Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUANTO DEBO COBRAR....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #81171  por AIA

HOLA A TODOS, UNA CONSULTA POPULAR PORQUE LA VERDAD NUNCA LO HICE Y NO TENGO IDEA, CUANTO PUEDO COBRAR UN TRAMITE DE UNA SRA QUE ME TRAE LA CERTIFICACION DE SERVICIOS Y TENGO QUE HACER EL RECONOCIMIENTO EN ANSES ASI LAS TIENE PARA EL FUTURO???? DONDE VIVO NO TENGO UNA UDAI TENGO QUE VIAJAR 36KM...Y TAMBIEN A OTRO SR UN CAMBIO DE REGIMEN DE CAPI A REPARTO???? CUANTO COBRO CADA TRAMITE!!!....GRACIAS GENTE LINDA, BESOS.-
Última edición por AIA el Lun, 10 Dic 2007, 16:20, editado 2 veces en total.

#81217  por VGalbicka

No entiendo ¿Como acreditarlas en ANSES? Si la certificación esta bien hecha no hay que acreditar nada, si por el contrario es deficiente tendras que chequear que se hayan realizado los aportes, pero el SIJIP se lo dan al titular o a un apoderado (para lo que la persona tiene que ir a ANSES para apoderarte) por lo que te conviene que directamente lo pida el.
Aclaranos a que llamás acreditar.
Yo nunca cobré el traspaso porque los mandaba al correo con el DNI ese tramite tambien es personal. Podes cobrarle algo por imprimirle el formulario, pero poquito.

#81388  por willy shaker

seguramente hablas de un RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS. No sabria cuanto cobrar, nunca lo hice independientemente de la jubi...saludos

#81391  por AIA

willy shaker escribió:seguramente hablas de un RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS. No sabria cuanto cobrar, nunca lo hice independientemente de la jubi...saludos
SI HABLO DE UN RECONOCIMIENTO PERDON POR MI EXPRESION. GRACIAS.- :?