Hola a todos.
Se me corrio traslado de la expresion de agravios presentada por la Anses en un juicio de Reajuste en capital. Cuales serìan las pautas que se utilizan generalmente para contestar? Tengo la sentencia de primera instancia favorable. En càmara confirman? O hay que ir a la Corte?
Muchas Gracias
Se me corrio traslado de la expresion de agravios presentada por la Anses en un juicio de Reajuste en capital. Cuales serìan las pautas que se utilizan generalmente para contestar? Tengo la sentencia de primera instancia favorable. En càmara confirman? O hay que ir a la Corte?
Muchas Gracias
Pablito
