Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion que tarda mucho

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #811885  por andrea1982

Bueno, si sabes sobre medicina e informática, también podés saber de derecho, arreglatelas solito.
 #811888  por Summers

anangaranga escribió:
EstebanM7 escribió:Por ejemplo alguien que utiliza como nick el título de un libro, en el que se trata de explicar al hombre como complacer a su mujer en la intimidad de sexo, no puede mas que ser considerado un insatisfecho o falto de habilidades en las muy difíciles artes amatorias.
Osea que para vos ese libro solo trata de eso y no tiene nada que ver con la espiritualidad del sexo o del hecho que tambien trata de como explicar a la mujer como complacer al hombre o, inclusive, trata temas de como corregir ciertas disfunciones sexuales tanto del hombre como la mujer? Que pequeño es tu conocimiento de este libro, ahora decime que el Kama Sutra es nomas un manual de como ponerla y ya completas la barrabasada. No la pifies mas, no tenias idea de que trata el libro, ahora que te lo dije, nomas estas opinando por lo que ves en la tapa y atinas a ver si la pegas
andrea1982 escribió:Me parece que el que sos bastante ignorante sos vos, no hace falta ser un genio para usar, por ejemplo, ubuntu, de hecho, en una época fue muy común que te vendieran las computadoras con linux. Que vos seas delincuente y pretendas todo gratis, o trucho, o pirata, no significa que todos lo seamos.
Si fue muy comun, y seguro ustedes los abogados tienen esas pc con ubuntu que no les sirve para nada porque no corren lex doctor ni blue corp ni nada de lo que habitualmente usan no? :roll:
andrea1982 escribió:Vos disculpame, pero así como vos no sabés de derecho y otra persona puede no saber de informática y no tener idea de que le estás vendiendo algo trucho, en dicho caso, no es solamente culpa del que compra, sino del que vende.
Vos queres darme a entender que hay gente que vive en un mundo tan salame como para pensar que comprando un DVD virgen que dice escrito a mano "windous ziete" o "windous equix-pe" y pagandolo dos mangos piensa que esta comprando un windows original? Eso seria como el tipo que va a comprar peliculas truchas a la estacion de tren grabadas con camara en mano y luego dice que el no sabia que esta comprando pirateado, o es un tarado, o se esta haciendo el tarado.
andrea1982 escribió:Y por último, decís, "si querés que te enseñen como instalarlo, pagó por ello". Bien, si querés que alguien mire tu expediente, pagá por ello.
El sarcasmo sigue siendo materia pendiente para vos, me referia a como los que aca quieren que todo se pague porque "el valor del trabajo ajeno", en la tienda de computacion, quieren todo baratito, trucho, con garantia, y con extras gratuitos
Summers escribió:BRILLANTE.
Tan brillante como que ni sabia de que trata el libro y lo resumio a que "era un manual de como ponerla" cuando es mucho mas que eso. Y lo peor es que el desconocimiento de uno, es festejado por otro que, claramente sabe menos que el primero
Si, es BRILLANTE!, te molesta que lo diga? Aguantate entonces 8)

Mira que limitado sos mentalmente que le das mas importancia a un libro y despotricar aca tus frustraciones en todos los aspectos de tu vida que a la sucesión que tu abogado dijo que te inició y no lo hizo :lol:

Bueno sabés tanto de todo? anda y mirate solito tu expediente (si, ese que no existe) y buscate un modelito de algun escrito en internet, ah...un abogado necesitas, que pena!

Por mi segui escribiendo todo lo que quieras asi nos seguimos riendo de vos, solucionaste ya tu problema me imagino para estar tan tranquilo en un portal sintiendote mas importante que un abogado pese a no serlo? Sos muy digno de lastima

Si queres gratis anda a la Defensoría de Pobres y Ausentes a ver si te toman el caso teniendo ya otro abogado, explicales que no pensás pagar por nada. Vamos no seas tímido desde aqui nos ofrecemos a hacer una vaquita para pagarte el pasaje en colectivo...verdad colegas?

Yo no tengo problema en mirarte una causa, total si no existe.

Ves? Festejo todo lo que quiero y me rio de todo lo que quiero :D
 #811967  por andrea1982

No, si tiene un negocio de informática donde vende CDs truchos, para que vamos a hacer una vaquita? Encima, se cree vivo... PAAAAABRE
 #839434  por pasvil

anangaranga escribió:Andrea:
Es una cuestión ETICA, hay otro profesional interviniendo y punto.
Ahora se rasgan las vestiduras, entonces por cuestion de etica que nadie defienda al ferrocarril sarmiento o a chaban, como se puede defender a esa gente!? Pero sin embargo tuvieron su defensa. No se hagan los eticos en la carrera que menos etica tiene
Si vas al médico y decidís no tratarte con ese médico y buscar otra opinión, es una cosa, otra diferente es que vayas a un médico y contrates a otro para que controle si ese médico está haciendo bien las cosas
Como puedo decidir dejar de tratarme con un medico si no se si esta haciendo bien o no las cosas? necesito esa segunda opinion para poder ver si conviene tratarme con otro medico ya que yo no soy medico y no se si lo que el primer medico esta haciendo esta bien o no? o es que vos me planteas que tengo que esperar a que el primer medico meta la pata tanto que ya pierda un brazo y ahi si me de cuenta, por la mala manera, que ese medico era malo?

Hlws:
Lo unico que tengo para decirte es que lo ultimo que escribiste demuestra la clase de persona que sos, jactandote de una tragedia y dolor ajeno. Me das mucho asco. Repito, te mereces lo que te esta pasando y te va a pasar.
Porque vos no te jactaste del pobre gil que te firmo un pagare en su desesperacion porque no cobraba y despues todo se arrego solo pero vos muy divertido contabas como con cara larga te tenian que pagar igual? Y tampoco te jactaste de mi por no tener titulo? Ahora hace el ofendido
La ETICA es en todas las profesiones y entre los no profesionales también, es una forma de vida respetarla, algo que parece no entendes.

Para ver si un médico te esta haciendo bien las cosas TAMPOCO UN MEDICO TE VA A ATENDER DE ONDA SIN COBRARTE. Un médico para saber si otro está, como vos decís, haciendo bien las cosas, va a pedirte los estudios realizados y te va a cobrar la consulta para verlos y decirte si el diagnostico del otro profesional es acertado o no y si la medicación dada es la correcta. NINGUN PROFESIONAL VA A DARTE SUS OPINIONES SOBRE CUALQUIER CASO SEA CUAL FUERE SU PROFESION SIN ABONAR SUS HONORARIOS.

En casos judiciales, debes de concurrir al estudio de un abogado (en el caso médico, al consultorio médico) y abonar la consulta, honorarios, luego te dirán, (Abogado: Llevar fotocopia del expediente, bebes de ir al juzgado donde tramita la causa con tu documento de identidad, pedir el expediente y fotocopiarlo, luego volver a entregarlo en el juzgado. Médico: Estudios realizados)

Luego vos decidís si cambias de abogado (médico) o no. Como cualquier enfermedad que quieras realizar otra consulta, lo mismo aca pero abonando las mismas.