Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turnos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #81191  por claudiamv

Hola foristas, una consulta alguien sabe que pasa con los turnos? Porque a mi me estas dando turnos en udai distintas a la de mi localidad
 #81193  por fernandez rocio

quedate tranquila... en la zona de san justo esta pasando lo mismo, me dijeron en el 0800 que depende de la cantidad de casos que tengan las delegaciones..
paciencia.........

#81211  por VGalbicka

Igualmente te tienen que dar en una localidad cercana. Sino cancelalo y volve a pedirlo y seguramente te toca en la tuya...yo hago eso

#81239  por natucha13

yo pedi en san justo el 04/12/2007 y me aparece que aun esta en proceso la solicitud.. ni siquiera me sale otra localidad

#81264  por VGalbicka

Esperaste 24 hs desde la solicitud? En San Justo estan dando para enero asi que yo rechace todo

#81265  por natucha13

si la envie el 04/12/07 , entre el 5, 6, 7 , 10 de diciembre y me dice que aun esta en proceso que ingrese el proximo dia habil...

Porque los rechazas...? En Enero no inician jubilaciones?

#81267  por VGalbicka

si inician pero ES FERIA JUDICIALLLLL. Llama al 0800 y que te chequeen que pasa porque no es normal

#81270  por natucha13

ok gracias..

una vez me paso con un sr. estuve 15 dias asi, y luego salio el turno!