HOLA CHICOS, TIENEN UDS IDEA DE CUANTO DEMORA EN RESOLVERSE UNA PENSIÓN DERIVADA POR WEB? YO ENVIÉ UNA EL 5 DE ENERO Y ESTÁ EN ESTADO 15 CÓMPUTOS. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
sino modificaron nada en este ultimo mes ya esta acordada, porque si el sistema la rechaza directamente no sale en seguimiento de expediente si sale en seguimiento de expediente con estado 15 es porque debe tener algun concepto especial la jubilacion del fallecido entonces te acuerdan la parte general y la parte especial se gira a tramites complejos para ser incorporada manualmente en la liquidacion y el expediente de pension te lo pasan a estado 15, antes lo pasaban a estado 13 cumplimiento parcial pero despues lo modificaron por estado 15.
si no estuviera liquidada entonces es porque sistemas cambio la metodologia de exposion en este ultimo mes, lo cual tambien puede ser posible porque cambian las cosas y no le avisan a nadie, para comprobarlo hay que chequear el sistema qlww, no el anme, si en el qlww sale con alta entonces es el primer caso, sino sale con alta entonces es el segundo caso
