Buen dia !! me surgio una duda ya que estoy por presentar en sede judicial una demanda por una pension donde el causante no cumplia con la regularidad ( voy a pedir se aplique fallo pinto) y mi clienta me pregunta por el monto de honorarios, se que si resulta favorable el juzg. los regula con un % sobre lo que ella va a cobrar, pero si no resulta y me deniegan el beneficio ? igual me regulan y sobre que monto? .. Gracias ..
