Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • honorario en sede judicial

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #803691  por natusky
 
Buen dia !! me surgio una duda ya que estoy por presentar en sede judicial una demanda por una pension donde el causante no cumplia con la regularidad ( voy a pedir se aplique fallo pinto) y mi clienta me pregunta por el monto de honorarios, se que si resulta favorable el juzg. los regula con un % sobre lo que ella va a cobrar, pero si no resulta y me deniegan el beneficio ? igual me regulan y sobre que monto? .. Gracias ..