Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • demoras con la expedicion de titulo de una facultad nacional

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #812036  por ferch2081
 
hola colegas como estan: el motivo de esta publicacion es que tengo un caso de una cliente que tiene un problemas con los titulos de la facultad, ella se recibio hace mas de 2 años de la facultad de filosofia y letras y el titulo de profesora todavia no le llega la tienen de un lado para el otro, el caso es que me vino a ver para ver que se podia hacer, yo habia pensado en hacerle un pronto despacho y despues si no hay noticias iniciar una demanda por daños pero no se si estara bien si alguno puede ayudarme estaria agradecida
 #812054  por nicoabog
 
Buen día, como estas?
Básicamente lo primero que debemos hacer, es el reclamo ante la autoridad administrativa correspondiente (te digo que incluso vía mail te responden enseguida), y aohrramos pasos y desgastes innecesarios.
Llegado el caso, si. Iniciar algun tipo de reclamo (máxime teniendo en cuenta el retardo).
Pero siempre por el lado del derecho administrativo.
Espero haberte podido ayudar (soy recien recibido también y a la espera de mi título).
Un cordial saludo desde la Patagonia Argentina
 #819216  por perceval
 
Hola, tuve un caso similar de un cliente (ahora colega) que se recibió de abogado en la Uba y el trámite de su título llevaba casi dos años, lo que hice fue agotar la vía administrativa dentro de la facultad y posteriormente presenté un amparo por mora de la administración en sede contencioso administrativa... en menos de tres meses tuvo su título en mano.

Éxitos.