Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios por estar presente en firma de boleto

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #812066  por loana12

Estimados colegas realice una sucesión y ahora los herederos me piden que este presente en la firma del boleto de compra-venta de un inmueble a realizar en la escribania.Tengo que trasladarme a una localidad vecina 70 km y la verdad que nos e cuanto cobrar.Si alguien me puede orientar.Gracias
 #816390  por GASTONG

Si tu trabajo solo se traducira en el acompañamiento al boleto y nada mas...yo lo que haría sería analizar cuanto tiempo estarás afuera del estudio (entiendo yo que sería una mañana entera) y le multiplicaría la hora por $ 300....por ser barato y porque entiendo ya le cobraste por la sucesión

Ahora bien, si ademas del boleto lo tenés que asistir en todo el proceso de venta es otro trabajo y ajeno a la sucesión ...ahí tal vez le cobraría un 1,5 % del valor de venta. Entendiendo este último trabajo muchos mas complejo que el primero
Saludos