Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Asesoria

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #812187  por maxichevrolet
 
Tengo un problema y no se a quien acudir... hoy fui a buscar a mi hija al jardin de infantes ( a horario) al que recurre desde la senana pasada,tiene cuatro años,cuando fui a buscarla al Jardin,me encontre con mi nena que salio corriendo cmo 80 metros de la puerta del jardin y la maestra no se habia dado cuenta de que ella no estaba,fue una casualidad encontrarla porque si me demoraba segundos mas no la hubiera visto, a quien se recurre en estos casos y cuales son las responsabilidades del jardin y la maestra? corresponde una denuncia por negligencia?
 #812251  por viko
 
antes de ingresar en el complejo y dificil mundo del conflicto juridico, o peor, del conflicto judicializado, llegue con su inquietud a direcc del jardin de infantes; a la reunion de padres, a la maestra, etc.
si ud en cualquier caso considera necesario armarse de la ley y embestir, aconsejo un abogado amigo de la jurisdiccion, mas al tanto de las reglamentaciones de su localidad -muy importantes en el tema que du consulta-
saludos