Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta sobre CAPRECOM

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #812211  por zorba
 
hola gente;

mi consulta es la siguiente: Mis padres han sido trabajadores de correos durante muchgos años. Ambos eran jubilados y aportaron a la caja compensadora de Caprecom.
Lamentablemente ellos fallecieron, mi madre en enero de 2010 y mi padre en julio de 2011. Soy su único hijo y tengo entendido de que Caprecom tiene un seguroi de fallecimiento o poliza que debería cobrar.
Soy de Mar del Plata, pregunte en Foecyt, el sindicato de empleados de correos y me dijeron que averigue en el correo argentino de Mar del Plata. En el Correo Argentino, no saben nada del tema y me dieron un teléfono de Buenos Aires de Encotesa; llamé a la misma y dicen que ellos no saben nada de Caprecom.

La cuestión es que no se como averiguar esto ni se donde existe la sede de Caprecom. ¿Podrían ayudarme?
Primero si como único hijo me correponde cobrar algo y de ser así, como puedo hacer para esto.

Muchas gracias, cordiales saludos;