Hola el tema es el siguiente, la seniora tiene 62 anios, 12 anios de aportes como monotributista, desde el anio 1999, tiene 4 anios del 80 al 84, le faltarian 14 anios que podria acogerse a la moratoria. Como es pensionada a cuanto ascenderia aproximadamente lo que tiene que pagar, porque lo tiene que pagar en una cuota y antes de empezar todo.
Saludos y gracias
Veronica
Saludos y gracias
Veronica
