Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Por qué la pensión directa se liquida como RTI?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #812349  por dralucigonza
 
Hola gente. Tal vez se trata de una preguntonta. Por qué liquidan la pensión directa como RTI?. Esta se trata de mi segunda pensión directa acordada. Ya me ha sucedido en la anterior y al consultar en Anses solo me responden que se trata de una mera cuestion operativa. Aún no recibí la resolución de esta segunda pensión, pero al consultar los codigos de haberes en la pagina de Anses noté que aparece como RTI. Es importante esta cuestión? Yo considero que debería figurar tal cual se solicitó, es decir, como pensión directa.
Si pueden desasnarme, desde ya muchas gracias.
Saludos a todos