Hola gente. Tal vez se trata de una preguntonta. Por qué liquidan la pensión directa como RTI?. Esta se trata de mi segunda pensión directa acordada. Ya me ha sucedido en la anterior y al consultar en Anses solo me responden que se trata de una mera cuestion operativa. Aún no recibí la resolución de esta segunda pensión, pero al consultar los codigos de haberes en la pagina de Anses noté que aparece como RTI. Es importante esta cuestión? Yo considero que debería figurar tal cual se solicitó, es decir, como pensión directa.
Si pueden desasnarme, desde ya muchas gracias.
Saludos a todos
Si pueden desasnarme, desde ya muchas gracias.
Saludos a todos
