Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • espacio guardacoche

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #812391  por vr05
 
Hola! por favor necesito saber donde puedo conseguir los requisitos y medidas que debe tener un espacio guardacoche.
mi inquietud surge porq a mi cliente le vendieron la una quinta parte indivisa 132 m2.
Ahora bien, en el reglamento dice que es para estacionar autos de tamaño mediano, y en la practica a penas puede estacionar uno pequeño y para entrar y salir tiene que mover otro auto. Es normal? no debe tener entrada y salida directamente a la calle? sobrevendieron espacios? dan las medidas?

gracias!!
 #819258  por bhacros
 
hola, una breve respuesta... supongo que habrá un contrato escrito de por medio, constatá que la medida que indica el contrato coincida con la del estacionamiento... Si no coincide habrá fraude, por lo que podés accionar... Si coincide la medida del estacionamiento con lo que dice el contrato, está complicado ya que no se puede argumentar la propia torpeza, es decir si compró un lugar pequeño a sabiendas, va a ser difícil que puedas llegar a buen término. Por otro lado, lo que si es viable es el reclamo que señalás en cuanto a que no puede sacar el auto del garage, eso hace que el lugar sea impropio para el uso que se lo vendieron, en ese caso, en mi opinión podrás argumentar fundadamente, para lograr llegar a una solución satisfactoria.