Hola amigos,!!!! y si ahora con la malaria previsional aparecen los casos raros.
Les cuento una clienta paga mal la categoria osea siempre paga B
en autonomos luego monotributo pero afip le sube la categoria automaticamente b c h etc... (ya que es profesional)de lo
cual el cliente ni se percata cuando me trae la jub es imposible hacerLA YA QUE EL DETALLE DE DEUDA ES SIDERAL , sin embaro realizandolo con la categoria b y haciendo " deuda sucia "que es la que pagó creyendo que seguia en esa categoria da deuda cero, consulte en afip y no me lo pueden solucinar.
a alguien le pasó, pudo hacer algo ya que es una lastima tiene 20 años pagos en autonomo ??? .GRACIAS
Les cuento una clienta paga mal la categoria osea siempre paga B
en autonomos luego monotributo pero afip le sube la categoria automaticamente b c h etc... (ya que es profesional)de lo
cual el cliente ni se percata cuando me trae la jub es imposible hacerLA YA QUE EL DETALLE DE DEUDA ES SIDERAL , sin embaro realizandolo con la categoria b y haciendo " deuda sucia "que es la que pagó creyendo que seguia en esa categoria da deuda cero, consulte en afip y no me lo pueden solucinar.
a alguien le pasó, pudo hacer algo ya que es una lastima tiene 20 años pagos en autonomo ??? .GRACIAS
