Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pagos mal hechos por cliente??? que hacemos

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #812486  por lawyer2007
 
Hola amigos,!!!! y si ahora con la malaria previsional aparecen los casos raros.
Les cuento una clienta paga mal la categoria osea siempre paga B
en autonomos luego monotributo pero afip le sube la categoria automaticamente b c h etc... (ya que es profesional)de lo
cual el cliente ni se percata cuando me trae la jub es imposible hacerLA YA QUE EL DETALLE DE DEUDA ES SIDERAL , sin embaro realizandolo con la categoria b y haciendo " deuda sucia "que es la que pagó creyendo que seguia en esa categoria da deuda cero, consulte en afip y no me lo pueden solucinar.
a alguien le pasó, pudo hacer algo ya que es una lastima tiene 20 años pagos en autonomo ??? .GRACIAS
 #812505  por arielruiz86
 
Anterior al 09/93 se puede hacer cualquier cosa si se opta por la 24476 (bajar la actividad). Pero si se tratan de periodos No Prescriptos es imposible cambiar la actividad salvo, claro esta, con alguna justificación y en sede de afip.
 #812728  por lawyer2007
 
varelamariac escribió:EN QUE AÑO PAGO MAL?, YA QUE HAY FORMA DE SOLUCIONARLO , METIENDOTE EN CUENTA CORRIENTE Y TOMANDO PAGOS Y SALDANDO OTROS
que buena idea mira que ni se me ocurrio
te paso la deuda sucia con las categorias que corresponden a datos personales
11/1971 a05/1977 deuda cero
06/1977 a 06/1979 cat E deuda sideral 8000 $
07/1979 a 03/1984 cat b deuda cero
04/1984 a 11/2004 cat D deuda promedio mensual hasta 1994 2600$ hasta12/1998 1100$ al 2004 va bajando hasta 500$
estos mismos periodos con cat b que es la que pagó da cero en todos los meses ( se ve que era puntual o pagaba un mes antes ja!!!/
decime como lo haces vos
saludos