Buenas buenas!!!
Les cuento, me denegaron una solicitud de BONIFICACION POR ZONA AUTRAL - de una sra. domiciliada en Tierra del Fuego- con el argumento de que ella cobra por consolidar (afjp), fundamentado en el dictamen N° 44503 (15.3), pero existe la ley 19485, que dice: Artículo 1° — Establécese el coeficiente de bonificación 1,40 para las jubilaciones, pensiones, pensiones no contributivas, graciables y la pensión honorífica para veteranos de guerra de Malvinas e Islas del Atlántico Sur, que se abonan a los beneficiarios que residan en las Provincias de Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, La Pampa, Tierra del Fuego e Islas del Atlántico Sur y el Partido de Carmen de Patagones de la Provincia de Buenos Aires., por lo que ella encuadra perfectamente.
Quiero saber si a algunos de ustedes les ha pasado, para saber como sigo, ´porq ha entablados varios reclamos solicitando el reajuste y siempre me lo rechazan por distintos motivos ovbiamente, lo que pienso es en entablar un AMPARO, que harian ustedes,??? lo cierto es que la Sra. cobra por mes alrededor de $ 450, en mas o en menos, que pais dios mio!!!
Espero el aporte de alguno de usedes, les agradezco mucho...
Les cuento, me denegaron una solicitud de BONIFICACION POR ZONA AUTRAL - de una sra. domiciliada en Tierra del Fuego- con el argumento de que ella cobra por consolidar (afjp), fundamentado en el dictamen N° 44503 (15.3), pero existe la ley 19485, que dice: Artículo 1° — Establécese el coeficiente de bonificación 1,40 para las jubilaciones, pensiones, pensiones no contributivas, graciables y la pensión honorífica para veteranos de guerra de Malvinas e Islas del Atlántico Sur, que se abonan a los beneficiarios que residan en las Provincias de Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, La Pampa, Tierra del Fuego e Islas del Atlántico Sur y el Partido de Carmen de Patagones de la Provincia de Buenos Aires., por lo que ella encuadra perfectamente.
Quiero saber si a algunos de ustedes les ha pasado, para saber como sigo, ´porq ha entablados varios reclamos solicitando el reajuste y siempre me lo rechazan por distintos motivos ovbiamente, lo que pienso es en entablar un AMPARO, que harian ustedes,??? lo cierto es que la Sra. cobra por mes alrededor de $ 450, en mas o en menos, que pais dios mio!!!
Espero el aporte de alguno de usedes, les agradezco mucho...
