Hola gente, los molesto por algo super tonto.-
comento, el 1-12-2011 proveyeron mi escrito llamando los autos a sentencia, figurando como estado procesal "A SENTENCIA"
resulta que,en febrero, lo veo en letra. Ocurrió que anses metió un escrito acreditando que habían entregado al letrado apoderado los expedientes administrativos (hacía meses que yo había acreditado el diligenciamiento de los oficos de secuestro y agregado los exptes. secuestrados)
tuve que volver a pedir que pasen los autos a sentencia. Me despachan, el 23.2.2012 que pasen nuevamente los autos a sentencia pero como DESPACHO GENÉRICO
y, en estado procesal dice: A DESPACHO (como si fuere un despacho común).-
pido que se modifique el sistema? o lo dejo así?
tengo que ir a dejar nota martes y viernes????? lo dudo, supongo que cuando dicten sentencia notificarán por secretaría verdad?
alguien sabe cuanto demoran en el juzgado 8 de Capital federal cuanto tardan en dictar sentencia? me dijeron un mes..... será que será....?
bue, sé que es medio tonta mi pregunta,. pido perdón de antemano y agradezco también a quien me dé info para evacuarme esto.-
cariños a todos
gery
comento, el 1-12-2011 proveyeron mi escrito llamando los autos a sentencia, figurando como estado procesal "A SENTENCIA"
resulta que,en febrero, lo veo en letra. Ocurrió que anses metió un escrito acreditando que habían entregado al letrado apoderado los expedientes administrativos (hacía meses que yo había acreditado el diligenciamiento de los oficos de secuestro y agregado los exptes. secuestrados)
tuve que volver a pedir que pasen los autos a sentencia. Me despachan, el 23.2.2012 que pasen nuevamente los autos a sentencia pero como DESPACHO GENÉRICO
y, en estado procesal dice: A DESPACHO (como si fuere un despacho común).-
pido que se modifique el sistema? o lo dejo así?
tengo que ir a dejar nota martes y viernes????? lo dudo, supongo que cuando dicten sentencia notificarán por secretaría verdad?
alguien sabe cuanto demoran en el juzgado 8 de Capital federal cuanto tardan en dictar sentencia? me dijeron un mes..... será que será....?
bue, sé que es medio tonta mi pregunta,. pido perdón de antemano y agradezco también a quien me dé info para evacuarme esto.-
cariños a todos
gery
Gery
