Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos oficios

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #812500  por vrj

Hola, en un alimentos (Pcia.- San Martin) me ordenan librar oficios a: ANSES- Bco Central y Registro de la propiedad automotor. Mi consulta es la siguiente, saben donde los tengo que diligenciar? tienen algun modelo? son todos pedidos de informes a fin de saber el caudal del alimentante. Gracias!!!
 #812536  por vrj

vrj escribió:Hola, en un alimentos (Pcia.- San Martin) me ordenan librar oficios a: ANSES- Bco Central y Registro de la propiedad automotor. Mi consulta es la siguiente, saben donde los tengo que diligenciar? tienen algun modelo? son todos pedidos de informes a fin de saber el caudal del alimentante. Gracias!!!
Perdon me surgio otra duda...al banco central va con oficio ley por ser capital? firma el letrado? es pedido de informes. Gracias!!!
 #812570  por santiheladero

anses san martin: UDAI San Martín Calle 77 Nro. 2048. San Martin. - Bs.As. Horario de Atención: 8 a 14 h
Banco Central de la República Argentina Reconquista 266 cf
Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios Av. Corrientes 5666 -

los q son en prov los firmas vos. los q van a capital son oficio ley, los firma secretario y juez,
 #812576  por vrj

Osea que el del registro automotor tb es oficio ley? la diferencia es que ademas de decir oficio ley, no lleva transcripción de auto no? Alguien tiene un modelo?