Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RTI Y UN SEGURO !!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #811272  por genesis2011

ESTIMADOS tengo el siguiente caso : rti de un señor, le dieron un 70% discapacidad ya le estan por liquidar...
el tema donde me surge la duda en esta parte q nunca solicite liquidar un seguro ....
la señora completo unos papeles del seguro obligatorio q le descuentan a ella y a su vez un adicional q le paga al conyuge ( q tambien le descuentan a ella ) hace mas de 10 años...la docente se esta por jubilar ..

con el tema Retiro Transitorio Invalidez ya esta dictamen ahora lo anexan al expte y lo mandan a la delegacion nqn para liquidar pero como cobraria el seguro . ?

la aseguradora es: seguro de vida de SMG LIFE

como hago para cobrar a la aseguradora y encima esta en BS AS llamo a un o800 y a un 0810 y no me atienden nunca....
saludos
 #811479  por genesis2011

DICE QUE EL SEGURO CUBRE EN CASO D EMUERTE Y DE EMFERMEDADES PERMANENTES , TRANSITORIAS...
 #812079  por dramamita

tendrias que encomendar el tramite a un abogado, conseguir la poliza y controlar que contingencias cubre la misma, para analizar el derecho del beneficiario . Tampoco me parece serio efectuar un reclamo por medio de un 0800. El profesional iniciara las acciones pertinentes para el cobro.