Buenas tardes foristas.
Les comento que estoy pasando por mi primera jubi con sdm rechazada. En resolución argumentan que se trato de una "verificación dudosa o inactiva".(mañana voy a ver el expte para ver por qué rechazaron la verificación)
Lei en algunos foros que puedo presentar recurso de reconsideración en Anses que rechazó el trámite dentro de los 10 días hábiles desde recibida la notificación (la Sra se notificó en el expte) el 24 de enero. Solicité el turno para rec adm pero me lo dan para el 22/03. Voy a tener algún problema?? Está bien que presente recurso de reconsideración en Anses?? Por favor que alguien me cuente su experiencia, porque es la primera vez que voy a presentar este tipo de trámites. Nunca me habian denegado una jubilación anteriormente.
Desde ya muchas gracias!
Les comento que estoy pasando por mi primera jubi con sdm rechazada. En resolución argumentan que se trato de una "verificación dudosa o inactiva".(mañana voy a ver el expte para ver por qué rechazaron la verificación)
Lei en algunos foros que puedo presentar recurso de reconsideración en Anses que rechazó el trámite dentro de los 10 días hábiles desde recibida la notificación (la Sra se notificó en el expte) el 24 de enero. Solicité el turno para rec adm pero me lo dan para el 22/03. Voy a tener algún problema?? Está bien que presente recurso de reconsideración en Anses?? Por favor que alguien me cuente su experiencia, porque es la primera vez que voy a presentar este tipo de trámites. Nunca me habian denegado una jubilación anteriormente.
Desde ya muchas gracias!
