hola ayer presenté en Mendoza, el iniciador no tenía ni idea, no me lo quería tomar, llamé al supervisor y le expliqué que toda ley sancionada, promulgada y publicada en el boletín oficial da derechos a invocarla ante la justicia, como así también en sede administrativa. me lo tomaron y lo pusieron a la espera de normativa, en la spp aclaré que iniciaba por dicha normativa.
no me pidieron la libreta de uatre (no sabían ni el número de ley), sólo las certificaciones.
saludos