Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Estatuto peón rural...Que se sabe?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #812183  por AIA

Hola colegas....alguien tiene novedades sobre la reglamentacion de la Ley 26.727......Por favor si alguien puede aportar algo super agradecida:...MUCHAS GRACIAS.-!!! *suerte*
 #812633  por AIA

ALGUIEN SABE ALGO, LLAMO A ANSES Y OBVIO SUENA Y SUENA Y JAMAS CONTESTAN EL TELEFONO. AGRADEZCO. *suerte*
 #812652  por fernanruiz

hola ayer presenté en Mendoza, el iniciador no tenía ni idea, no me lo quería tomar, llamé al supervisor y le expliqué que toda ley sancionada, promulgada y publicada en el boletín oficial da derechos a invocarla ante la justicia, como así también en sede administrativa. me lo tomaron y lo pusieron a la espera de normativa, en la spp aclaré que iniciaba por dicha normativa.
no me pidieron la libreta de uatre (no sabían ni el número de ley), sólo las certificaciones.
saludos
 #812660  por jarocho

Fernanruiz :
Te felicito !!!!
Has actuado como se debe hacer en estos casos, aunque tuvieras que presentar bajo insistencia.
De nada vale preguntar como le fue a uno y a otro, depende del planteo en inicio y logicamente de la firmeza basada en el conocimiento del profesional
 #812672  por AIA

TE SUPER FELICITO POR TU PROCEDIMIENTO, ASI SE HACE!!!!.....MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER, TOMARE TU CASO COMO EJEMPLO A SEGUIR A VER QUE PASA. SALUDOS.- *leo* *suerte*