Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • conocer cantidad vendida de cereales

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #812607  por marcelocosta
 
Ante todo gracias por aceptarme en Vtro. Foro, el motivo de mi consulta es el siguiente
Mi padre ha muerto hace 5 años y yo soy parte de una sucesión que abarca una parcela de campo que trabajaban mis hermanos, la sucesión ya esta por terminarse y yo quisiera saber cuanto percibieron estos últimos años, cuanto se deposito en las cerealeras, silos o cooperativa (no se como se llama)? puedo pedirlo yo mismo a las cerealeras donde creo que pueden haber depositado? Lo debe hacer un abogado? Hay algún ente auditor? Tengo derechos a pedir las constancias de depósitos que realizo mi padre? Tienen que informarme? Como puedo averiguar en que cerealera o acopiadora se hicieron los depósitos en caso que no me digan? Como debo hacer para obtener esa información? Sepan que es para saber que paso y donde estoy parado y no para reclamar, pero me gustaría tener mas en claro ciertas cosas, espero haber sido entendible con mis preguntas y realmente necesito algún dato que me ayude a saber que debo hacer, gracias marcelo
 #812709  por viko
 
mas que un abogado, primero deberias ver a un contador, que entienden de esas cosas mas que nosotros.
en todo caso, si la sucesion esta abierta y ellos informan ahi, busca un abogado y revisa el expediente.
quizas, acreditando el caracter de heredero, la afip te tira algunos datos... no se
saludos