Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TASA DE JUSTICIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #812386  por silvina1866

Hola:

Alguien tiene alguna idea de cuánto hay que pagar de tasa de justicia en un sucesorio en provincia de buenos aires y por sobre tasa o al menos cuál es la ley que lo determina o dónde puedo encontrar ese dato actualizado? Y en Capital? Tengo entendido que en capital según la ley es el 3% reducido en un 50% sobre bienes inmuebles y sobre bienes muebles el 10% de ese 1,5%. El bien que tengo que transmitir son acciones clase b, o sea que el valor es indeterminado, pero no puedo determinar cuánto debo pagar de tasa de justicia tanto en capital como en provincia y en ésta última no sé de cuanto es la sobre tasa. Por favor espero que alguien que sepa sobre el tema me conteste lo antes posible. Gracias de antemano.!!!!!
 #812761  por silvina1866

Soy recién recibida y recién me voy a matricular en provincia, si alguien sabe cuánto hay que pagar de tasa de justicia en la provincia de buenos aires o al menos la ley que lo determina se los agradeceré. Es mi primer caso que tengo y quiero evaluar los gastos para pasar un presupuesto de gastos. Hay alguna ley que lo determine y que se actualice año a año? Alguien sabe el número y donde puedo encontrarla?