Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INSANIA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #812161  por Lucero
 
Buenas tardes:

Les cuento tramite una insania de una chica que padece sindrome de down, ya tengo la pericial realizada por los técnicos del tribunal -aclaro que esto tramita en Morón-.
Ahora debo ser yo la que pida la declaración ya que el juzgado con posterioridad al dictamen que enuncio nada mas hizo? Alguien puede guiarme al respecto o indicarme de que modo hacer el escrito? Debo solicitar o reiterar que le otorguen la curatela a la madre en el mismo expediente? Muchisimas gracias
 #812781  por andresxeneizes
 
si tenes que impulsarlo vos y en el mismo expediente pedis la curatela del insano, yo no se si se pide primero la curatela y despues la declaracion de insania o se pueden pedir las dos cosas juntas, en tu lugar haria un escrito simple pidiendo la declaracion de insania - en caso que ya este en condiciones - y que te designen la curatela, en todo caso te diran que te falta tal o cual cosa y listo