Hola chicos, estoy algo perdida con el siguiente tema...
Presente una acciòn de amparo por pensiòn denegada, y me salìo a favor. Como es de esperar Anses seguramente apelarà. Tengo dudas acerca del proceder del Recurso porque lo va a ser en Relaicòn verdad?
Alguien me podrìa guiar con los pasos a seguir respecto a dicho recurso en los amparos???. Mil gracias.
Presente una acciòn de amparo por pensiòn denegada, y me salìo a favor. Como es de esperar Anses seguramente apelarà. Tengo dudas acerca del proceder del Recurso porque lo va a ser en Relaicòn verdad?
Alguien me podrìa guiar con los pasos a seguir respecto a dicho recurso en los amparos???. Mil gracias.
