Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INSANIA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #812163  por Lucero
 
Buenas tardes:

Les cuento tramite una insania de una chica que padece sindrome de down, ya tengo la pericial realizada por los técnicos del tribunal -aclaro que esto tramita en Morón-.
Ahora debo ser yo la que pida la declaración ya que el juzgado con posterioridad al dictamen que enuncio nada mas hizo? Alguien puede guiarme al respecto o indicarme de que modo hacer el escrito? Debo solicitar o reiterar que le otorguen la curatela a la madre en el mismo expediente? Muchisimas gracias
 #812555  por mati139
 
Hola me presento en el foro tratándote de dar una mano. Si está la pericial pedí que se ordenen correr los traslados del art. 626 CPCC. Vas a tener que notificar al causante, denunciante, curador provisorio y asesor. Hasta que no tengas eso no vas a poder pedir sentencia. Saludos!
 #812904  por Lizzie
 
Tal como te dice el colega instalo vos, aunque en gral de oficio el tribunal suele correr dichos traslados.
Saludos.
 #812921  por Lolita21
 
Buenos días, gente, estoy estrenando el foro tal como indica mate139, me corrieron traslado por 5 dias (soy la curadora provisional del presunto insano), como debería contestar ese traslado, ya esta lista ya gregada la pericia psicologica y el dictamen de los medicos es demencia... quien pide tenerlo a cargo es su padre, a quien visite y realmente lo tiene en muy buenas condiciones y cuida mucho de el... por lo cual no pienso oponerme a que sea el designado como curador definitivo... por lo cual como deberia responder el traslado, alguno tiene modelos??? Muchisimas gracias!
 #824562  por Lucero
 
mati139 escribió:Hola me presento en el foro tratándote de dar una mano. Si está la pericial pedí que se ordenen correr los traslados del art. 626 CPCC. Vas a tener que notificar al causante, denunciante, curador provisorio y asesor. Hasta que no tengas eso no vas a poder pedir sentencia. Saludos!
Mil gracias