Soy nuevo en el foro, y bastante nuevito en la profesión, me paso lo siguiente obtuve una sentencia favorable de amparo y la notifiqué a ANSES, la apeló y yo cuando voy a ver el expediente tiene un traslado a mi parte y me dicen que no se notifica por cédula que se notifica por ministerio de la ley. Es muy grave no contestar los agravios? Que puede pasar? es un amparo por la resolución 884/06.
