Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASA ALGO CON LA PAG ANSES?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #8118  por maria lujan

Hola a todos, alguien controlo algun tramite en seg. de expedientes que ya tuviera aprobado, porque a mi muchos de los que tenia aprobados me sale sin datos y otros se ve la pantalla mal. Lo notaron?

#8130  por amg

A MI ME SALE EL NÚMERO DE BENEFICIO Y NINGÚN OTRO DATO. QUIERO CREER QUE ESTAN ACORDADAS.

#8134  por maripel

PARECE QUE NOS PASA A CASI TODOS, A MI ME SUCEDE CON ALGUNAS PERSONAS ME APARECE EL N° DE BENEFICIO Y NADA MÁS, DESPUÉS EN OTRA ME PONE QUE NO HAY DATOS, SIENDO QUE YA ME LA HABÍAN ACORDADO, POR QUÉ TANTO MARTIRIO CON ANSES, TENDRÍAMOS QUE JUNTARNOS PARA EXIGIR QUE ESTO SEA MÁS SERIO, NO PUEDE SER, ADEMÁS DE LA MALDITA PÁGINA, CUANDO VAS A UNA UDAI, LOS DE ORIENTACIÓN SI SOS ABOGADO, TE ATIENDEN MUY MAL, SALVO QUE SEAS EL ABOGADO, AHÍ LE CHUPAN LAS MEDIAS, ES INCREÍBLE, CUÁNTO TENEMOS QUE SOPORTAR LOS JÓVENES ABOGADOS, HASTA CUÁNDO?

#8136  por GEO

a mi en el mes de septiembre con una persona me paso lo mismo, me salio solo el numero de beneficio y en diciembre este señor ya cobro, ayer tambien me salieron asi, por lo antes expueto debo creer que estan aprobados, eso si ya no quedaron locos del todo!

#8138  por Maria Natalia Teruel

Hola a todos
Les cuento que a mi me pasa lo mismo, ayer llame al 0800 y me dijo la operadora que no nos guiemos por la pagina ya que hay datos que no estan cargados. Una en la que figuraba solo el Nº de beneficio cobra en marzo. Si tienen dudas llamen opcion 2 5 es facil comunicarse. Saludos natalia

#8176  por maria lujan

les cuento que acabo de comunicarme con Anses y me dijeron que despues de las fiestas posiblemente se restablezca todo, ahora hay tareas de mantenimiento y no se pueden ver muchos datos. Un alivio o mentirita piadosa? hasta que no vuelva a ver mis expedientes en la web no me quedo tranquila!

#8187  por amg

Hoy me apaecieon dos que ayer solo aparecian con Nro de beneficiario
 #8284  por Liliana Ponce

[quote="maria lujan"]Hola a todos, alguien controlo algun tramite en seg. de expedientes que ya tuviera aprobado, porque a mi muchos de los que tenia aprobados me sale sin datos y otros se ve la pantalla mal. Lo notaron?[/quote]

Si probas con el numero de documento te salen bien, a mi me salen asi, las que habian desaparecido estan acordadas.