Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Aviso publicicitario. Interesante

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #813017  por arandu2

Y PENSIONES Profesional
Publicado: 01/03/2012 en Otros Servicios Ituzaingó › Gran Buenos Aires | Ver todos los clasificados de Betty

Contactá via email o 1559274675

Lo lei en internet, en la pagina vivaavisospuntocompuntoar. Avisos publicitarios gratis.

¿como haran para jubilar a las personas que hoy estan cumpliendo años?

Alguno del foro puede llamar y preguntar?

Les dejo la inquietud.

ID 44932172DescripciónAgregar a favoritos 44932172
SI TODAVIA NO SE JUBILO... CONSULTE
CON O SIN APÒRTES
UNICO REQUISITO EDAD
MUJERES 60 AÑOS EN ADELANTE
HOMBRES 65 AÑOS EN ADELANTE
resolvemos expedientes iniciados por otros profesionales
CONSULTAR EMAIL PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Tel: 0114661 4832
Cel: 1559274675
HORARIO de 9 hs a 17.30
 #813023  por caricin

Uy Dios!! Tdv queda gente prometiendo jubilaciones a mujeres de 60 años sin aportes???
Despues la gente cree q uno no los quiere jubilar con esas condiciones... Lo peor es q ya me vino a consultar mucha gente xq el abogado "le cobró" 4000, 5000 o mas y la jubilacion no sale! Qué ganas de engañar a la gente!!
 #813127  por lilita09

caricin escribió:Uy Dios!! Tdv queda gente prometiendo jubilaciones a mujeres de 60 años sin aportes???
Despues la gente cree q uno no los quiere jubilar con esas condiciones... Lo peor es q ya me vino a consultar mucha gente xq el abogado "le cobró" 4000, 5000 o mas y la jubilacion no sale! Qué ganas de engañar a la gente!!
No te olvides que siempre hay gente que parece gustarle ser engañado :oops:
 #813128  por lilita09

Como estas Aranduuu, pense que te referias a la publicidad del foro, BLUECORP :shock:
Son unos genios se armo una rosca en un post sobre los programitas de calculos y miren quien aparecio :lol: :lol: para que no queden dudas cual es mejor :mrgreen:
 #813173  por molinag

lilita09 escribió:on unos genios se armo una rosca en un post sobre los programitas de calculos y miren quien aparecio para que no queden dudas cual es mejor
Que paso Lilita?? contame que no estoy al tanto..
 #813285  por andrea1982

Si, el tema es.. realmente será abogada/o??? :roll:

Siempre cuento lo mismo, pero cuando yo hacía consultorio juridico en la facultad, vino una señora, a la cual sinceramente la habían estafado, desde uno de estos "estudios" donde hacían la publicidad de JUBILESE YA, sin mayores datos que los vincularan a algun profesional o profesionales... Cuando quisimos hacer la denuncia en el tribunal de ética, lejos de tomarnos la denuncia, más bien nos sacaron corriendo como si se tratase de un profesional que ejerciera la profesión dignamente y encima, nos dijeron que la señora tenía que pagar $50 para que le tomaran la denuncia, además, la desalentaron bastante, diciendole que por mas denuncia que hiciera, la plata no la iba a recuperar.
Por suerte, en fiscalía, tuvieron una postura, totalmente opuesta, nos atendieron de 10, le tomaron la denuncia a la señora, y no sabemos como siguió porque se terminaba el ciclo lectivo...

Lamentablemente, me parece que a los colegios de abogados, poco le importan estas prácticas, que son muy comunes.
 #813486  por lilita09

molinag escribió:
lilita09 escribió:on unos genios se armo una rosca en un post sobre los programitas de calculos y miren quien aparecio para que no queden dudas cual es mejor
Que paso Lilita?? contame que no estoy al tanto..
Como anda Ud Molinag ? esta perdido como turco en la neblina :lol: :lol: consecuencia de estar perdido de este bonito foro :roll: