Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MARAÑA ABOGADOS-HONORARIOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #813138  por santiheladero

Voy a ver un expte. la setnencia regula los honorarios de los 2 abogados que tuvo la actora y al abogado de la demandada no le regularon honorarios porq no presento bono e ius. Por eso, por error metieron un abogado de la actora como letrado de la demandada. se presento la aclaratoria y dejaron sin efecto esa regulacion de honorarios, se regulan nuevamente y esta para notificar a todos los letrados.
en esto, los abogados de la actora cobran los 2, dan carta de pago y el tribunal le provee el oficio y testimonio.
yo voy por la demandada, voy a notifiar a su anterior abogada, y cuando cobre, hacerle testimonio al cliente.
pero mi pregunta es: tendria q notificarle a los abogados de la actora? si ya cobraron que pasa? despuesa de esa regulacion presentaron carta de paga en el expte, se notifican tacitamente? q me conviene hacer???
 #813139  por diegogvillamayor

que es lo que quers notificar a los abogados dela actora?
 #813217  por diegogvillamayor

no dieron carta de pago??????
 #813231  por santiheladero

si, pero es obvio q cobraron la 1era regulacion, q se dejo sin efecto, cobraron mal. por eso no se q pasa si los abogados cobran y despues esa regulacion se deja sin efecto y dan carta de pago de la regulacion dejada sin efecto.
no se si esto lo tengo q hacer yo, o ellos se notifican solos. no me gusta meterme con los honroarios de otros abogados pero necesito testimonio de la sentencia.