Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta por dos empleos

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #813312  por matias253
 
Hola, queria realizar una consulta a ver si alguien puede ayudarme porque estoy muy desorientado.
Actualmente estoy trabajo en relacion de dependencia para la empresa IBM y voy a comenzar a trabajar para otra empresa de forma temporal por 4 meses, obviamente porque los horarios los pude acomodar.
Queria saber que tramites tendria que hacer, que papeles necesitaria, para que los aportes del segundo trabajo los pueda asociar al primero, asi tambien con la obra social y plan medico que tengo en IBM.
Tambien no se si tengo que hacer algun tramite por el impuesto a las ganancias ya que entre los dos empleos superaria los 5.000 que creo que es el valor desde el cual se paga.
Espero que me puedan ayudar, ya que no queiro quedar pegado en nada y quiero cumplir en lo legal.
Gracias
 #813363  por DrPerrito
 
si usted no quiere quedar pegado...consulte y PAGUELE A UN ABOGADO
COMO DIRIA LUISA ALBINONI: TENGO LAS BOL........LLENAS DE LA FALTA DE RESPETO AL ABOGADO
 #813403  por matias253
 
muchas gracias por responder ya pueden cerrar el post si quieren asi no les rompe las bolas.