Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • como me manejo con el seguro x accidente???

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #812069  por sabri79
 
El lunes a la madrugada cuando estabamos con el auto estacionado en el semaforo esperando que cambie, un taxista nos choco de atras. Yo iba en el asiento de acompñante.
El auto casi no tuvo nada, mi cuñado qeu manejaba tampoco.
Yo me pase el lunes el el sanatorio con estudios, placas. me inyectaron un medicamento por los dolores, me mandaron 10 sesiones de kinesio, un remedio que sale $120 y 72 hs de reposo en principio.
Tengo terrible dolor de cintura, nuca y brazo derecho, todo producido por el impacto. Como debe manejarme con el seguro?? mi cuñado tiene que hacer la denuncia policial y yo tambnien?? no se como manejarme para reclamar al seguro.. podrian ayudarme? mil gracias!!
 #813058  por Azulinda
 
Lo mas facil y rapido es pedir la mediación, reclamo administrativo o C.D. es perder el tiempo.

Cualquier duda consultame.

Sld.
 #813360  por Gabiito
 
Lo recomendable es iniciar una mediación directamente, como te explicaron arriba. Tenés que armar la carpeta, para ello, juntá para los daños materiales: 1) Fotocopias: Cédula Verde Automotor, Carnet Conductor, Vtv, DNI TItular, Título Automotor. 2) Fotografías del Vehículo, 3) Presupuesto (al menos dos) Para las lesiones: DNI c/u de los lesionados, y fotografías de las lesiones si es que las hay, y los certificados médicos y demás documetnos que te hubieran entregado en el nosocomio donde te atendieron.

Cualquier consulta, a tus ordenes.
Saludos.