Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOSPITAL: ERROR ADMINISTRATIVO

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #813379  por Romy-law

Estimados foristas.
Mi consulta es la siguiente. Tengo una cliente de 19 años que no cuenta con obra social y si con un seguro médico que le proporciona la Universidad.
Resulta que tuvo una emergencia médica grave y fue a atenderse a un hospital privado, presentando el carnet de seguro de la Univ. El personal administrativo del hospital le dijo a sus familiares, ya que ella se encontraba muy mal de salud, que quedaba cubierta para la internacion y todos los analisis y estudios que debio realizarse. Por tal motivo, decidieron continuar atendiendose alli, ya que no cuentan con recursos para afrontar los gastos médicos sin cobertura, es decir, que si no les hubieran dicho que tenia cobertura, se hubiera continuado atendiendo en un hospital publico.
Pasada toda la situacion, cuando va a realizar los reintegros, le dicen que no es posible ya que el seguro de la universidad no le cubre..
Para todo esto, habia pedido plata prestada, en la confianza que cuando le hicieran los reintegros la devolveria...
Que me recomiendan hacer??
GRACIAS!!
 #813424  por cfg

el tema es tener la prueba que dijeron eso, si dijeron eso y está la prueba tendrán que respetar su palabra y uno podrá repetir lo pagado. So no se puede probar no veo mucho qué podría hacer...