Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REGIMEN VISITAS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #813215  por santiheladero

Un matrimonio se divorcia y acuerda un reg de visitas para el padre. La madre plantea q el padre lo cumple en dia y horas, e incluso le pasa una buena cuota alimentaria. el problema q cada vez q se ven terminan a los tortazos. Ella quiere saber q medida adoptar, si se puede plantear una modificacion del reg de visitas. A mi me parece dudoso invocar un problema de la madre para cambiar el regy gralmetne los chicos no estan presentes cuando pasa todo eso. Ella tb quiere saber si puede ser supervisado, cosa q ya le dije q no. Q convendria hacer?
 #813333  por diegogvillamayor

si el problema son el padre y la madre, que ellos no se cruzen al momento de entregar o retornar a los menores.
Creo que se hacen un problema sin sentido
 #813347  por santiheladero

si, esa es la solucion, pero digo , se puede pedir una modificacion del reg establecido para plantear eso?? q no se crucen entre ellos?
 #813348  por santiheladero

o sea, los chicos no siemrpe estan en el medio cuando ellos se agarran. Se puede modificar un reg visitas por la "tranquilidad" de la señora, q no quiere pelearse mas con su marido?
 #813396  por eltam88

pedi audiencia y trata de llegar a una solución, es decir que el menor sea retirado de la casa de la abulea tios etc y dejado allí.