me llegaron mis primeras causas por reajuste de haberes, por lo general no realizo derecho previsional pero son familiares y no se puede decir que no es mas un compromiso que otra cosa.
Bueno despues de esta introduccion les queria pedir por favor si alguien pudiera orientarme para empezar con estas causas. Es decir, que documentación les pido a mis familiares, que tipo de reclamo administrativo, etc.
O sea lo necesario para poder empezar sin hacer lios graves.
Espero los comentarios.
Bueno despues de esta introduccion les queria pedir por favor si alguien pudiera orientarme para empezar con estas causas. Es decir, que documentación les pido a mis familiares, que tipo de reclamo administrativo, etc.
O sea lo necesario para poder empezar sin hacer lios graves.
Espero los comentarios.
Oscar (ods hasta que me expliquen como cambiar el nick)
