Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• inconstitucionalidad art. 215

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #811260  por veronicanataliag

hola amigos espero puedan ayudarme, una pareja quieer divorciarse pero se casaron hace solo un añio con muchos años de concubinato y se quieren divorciar de mutuo acuerdo eh leido acerca dela declaracion de inconstitucionalidad en la plata pero tengo muchas dudas de que pasos seguir como procedo; es decir como planteo la inconstitucionalidad si no hay demana? y si presento una demanda en que derecho lo baso,,,, no entiendo!!!
 #813572  por ORIANA1

veronicanataliag escribió:hola amigos espero puedan ayudarme, una pareja quieer divorciarse pero se casaron hace solo un añio con muchos años de concubinato y se quieren divorciar de mutuo acuerdo eh leido acerca dela declaracion de inconstitucionalidad en la plata pero tengo muchas dudas de que pasos seguir como procedo; es decir como planteo la inconstitucionalidad si no hay demana? y si presento una demanda en que derecho lo baso,,,, no entiendo!!!
YO PRESENTÉ UNA Y ME HICIERON LUGAR AL PLANTEO D INSCONTITUCIONALIDAD
SALUDOS