Hola a todos
Hoy en la Udai Avellaneda me han rechazado una SDM que presente en septiembre
Al dador lo llamaron 2 veces ( una en octubre) y la 2da vez estaba de vacaciones y no pudo firmar el 6.293 , asi que se cumplieron los 30 habiles y se le negaron el beneficio.
Tienen algun modelo de carta para presentar la revision en estos casos?
Gracias por su ayuda
Hoy en la Udai Avellaneda me han rechazado una SDM que presente en septiembre
Al dador lo llamaron 2 veces ( una en octubre) y la 2da vez estaba de vacaciones y no pudo firmar el 6.293 , asi que se cumplieron los 30 habiles y se le negaron el beneficio.
Tienen algun modelo de carta para presentar la revision en estos casos?
Gracias por su ayuda
