Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Robo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #813615  por mirtacomas

El abogado Pablo Carcione y su amigo y socio, en una oportunidad le deje la escritura de la casa de mi padre y ahora la necesito, y ahora ninguno de los dos, me la quieren devolver junto con documentación importante, como la escritura original de la casa , el poder que mi padre me hiso a mi ,( su única hija) y otros papeles de mi madre y de mi padre.

Ya les pedí , ya les roge y no me la quieren devolver, Ustedes como Colegio de Abogados deben de ir erradicando a los estafadores que se hacen pasar por abogados y que ROBAN lo que no les pertenece. POR FAVOR AYÚDENME

El teléfono del Pablo Carcione es: 4665-8037 Y el teléfono de su amigo socio es: Juan Ganvino es: 15 4166-6191 4662-3829
POR FAVOR LES RUEGO ME AYUDEN USTEDES SON UNA ENTIDAD QUE NO DEBEN PERMITIR QUE PASE ALGO ASÍ.
 #815125  por Sebamarzol

Si bien este es un Portal de uso exclusivo de Abogados, noto que necesita algo de ayuda. Lo mejor que puedo decirle desde acá es que haga la denuncia correspondiente en el Colegio De Abogados de la jurisdicción de que se trate, formalmente, no por un medio como este. Saludos y suerte!
 #816923  por Nesha27

En primer lugar, coincido con mis colegas que dieron su respuesta anteriormente, en el sentido que si es como Ud cuenta, haga la correspondiente denuncia penal. En segundo lugar, no es tan alarmante que Ud. no cuente con su escritura, ella es solo un testimonio del original que se alla en el folio real del Registro de la Propiedad Inmueble o en el Colegio de Escribanos en algunos casos, de su distrito. Entonces puede dirigirse allí y solicitar un nuevo testimonio. Piense que si por algun motivo la pierde en algun momento, por ejemplo si se incendia su casa, con ello no se termina el mundo, el original existe, solo debe pedir donde y como corresponda un nuevo testimonio (copia) de dicha escritura. Espero le haya servido y tenga suerte con su problema. Saludos.
 #816930  por viko

conincido con la colega anterior.
obtener testimonio de la escritura es la salida elegante.
ademas, desconocemos las razones de la entrega a los letrados de tal documentacion; ni nos consta que pueden haber hecho con ella. Capaz la presentaron en un proceso y por eso no la pueden devolver
saludos