la otra opcion vaible es pagar el monotributo, pero hay que dejar que pase el tiempo y pagar mes a mes, ejemplo si te faltan 9 meses al dia de la fecha, se inscribe y paga seis meses consecutivos , al llegar a los seis meses, se toma 3 por exeso de edad y completa los 9 que falta, se entiende?? es lo que hay
hola gracias por tu respuesta, si tambien lo habia pensado, pero a los que le falta mucho ejemplo 3 o 4 años, le encontraron alguna vuelta uds?
Gracias.