Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NO LLEGAN A LOS 30 AÑOS DE APORTES QUE HACER???!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #813632  por miguel19790
 
la otra opcion vaible es pagar el monotributo, pero hay que dejar que pase el tiempo y pagar mes a mes, ejemplo si te faltan 9 meses al dia de la fecha, se inscribe y paga seis meses consecutivos , al llegar a los seis meses, se toma 3 por exeso de edad y completa los 9 que falta, se entiende?? es lo que hay