Hola a todos!
Tengo una consulta, es por una señora jubilada por la Provincia (de Sta Fe). Ella continuó trabajando como enfermera pero en el sistema privado y algunos años en un psiquiátrico. Hoy reúne 13 nuevos años.
Es posible incrementar el haber con estos años nuevos?
Gracias!
Tengo una consulta, es por una señora jubilada por la Provincia (de Sta Fe). Ella continuó trabajando como enfermera pero en el sistema privado y algunos años en un psiquiátrico. Hoy reúne 13 nuevos años.
Es posible incrementar el haber con estos años nuevos?
Gracias!
