Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO UN MODELO DE ALEGATO Y PREGUNTO SINO ALEGO Q PASA?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#81361  por marisafabiana

en este juicio en particular el alegato me parece tan innecesario como la confesional

#81386  por CAMI-JUAN

ENTONCES SINO LO PRESENTO NO PASA NADA??????

#81395  por marisafabiana

el sentido del alegato es merituar las pruebas producidas, resaltar las propias y debilitar las contrarias, te será más útil alegar cuando reclames los dañosy perjuicios por el no reconocimiento voluntario

#81396  por marisafabiana

el sentido del alegato es merituar las pruebas producidas, resaltar las propias y debilitar las contrarias, te será más útil alegar cuando reclames los dañosy perjuicios por el no reconocimiento voluntario

#81401  por CAMI-JUAN

GRACIAS Marisafabiana por tu respuesta.- Te cuento que la demanda incluye Daños y perjuicios, para lo cual libre oficio al banco central y registros respectivos y lamentablemente respondieron diciendo que no hay nada a su nombre (se insolvento cuando supo del embarazo) lo unico que encontre es que fue declarado heredero en el 2002 pero no declararon bienes en la sucesion (el padre era propietario de un campo pero no lo declararon yo pensaba denunciar el bien una vez que tenga la sentencia de filiacion para asi poder cobrarle los daños y perjuicios de ahi.-
Te pregunto? los alimentos puedo reclamarlos tambien y desde cuando??