Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• proveido alimentos Retencion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #814012  por ANATA

Colegas es la primera vez que realizo un caso así, les comento brevemente el proveído y luego los consulto:
líbrese oficio a la empleadora del alimentante para que proceda a retener mensualmente – en concepto de pago de cuota alimentaria-, la suma convenida a fs 19 y homologada a fs 22 y depositarla en la cuenta que al efecto se abrirá en el banco de la provincia de Bs As sucursal Quilmes, a cuyo efecto, líbrese los respectivos oficios. Notifiquese.
1)Primero debo hace un oficio al banco??? luego me dan el numero de cuenta y con ese numero realizo el oficio a la empleadora para que retenga y deposite donde le indique???
2)Sobre este caso se han regulado honorarios pero no fueron pagados por el demandado, puedo mandarle cedula al trabajo con la regulación, o directamente puedo pedir la ejecución de los mismos….aunque no tengo conocimiento que este sr este notificado de mis honorarios.
muchas gracias
 #814076  por NORMA

ANATA escribió: 1)Primero debo hace un oficio al banco??? luego me dan el numero de cuenta y con ese numero realizo el oficio a la empleadora para que retenga y deposite donde le indique???
Si !.No te olvides de denunciar el nº de cuenta en el expediente.En el oficio a la empleadora transcribi el auto que ordena el deposito.
ANATA escribió:
2)Sobre este caso se han regulado honorarios pero no fueron pagados por el demandado, puedo mandarle cedula al trabajo con la regulación, o directamente puedo pedir la ejecución de los mismos….aunque no tengo conocimiento que este sr este notificado de mis honorarios.
muchas gracias
Vos tenés que notificarle la regulación de honorarios,al domicilio real.En la cédula de notificación tenés que transcribir el ARTICULO 54,LEY 8.904. *suerte*
ANATA escribió:Colegas es la primera vez que realizo un caso así, les comento brevemente el proveído y luego los consulto:
líbrese oficio a la empleadora del alimentante para que proceda a retener mensualmente – en concepto de pago de cuota alimentaria-, la suma convenida a fs 19 y homologada a fs 22 y depositarla en la cuenta que al efecto se abrirá en el banco de la provincia de Bs As sucursal Quilmes, a cuyo efecto, líbrese los respectivos oficios. Notifiquese.
1)Primero debo hace un oficio al banco??? luego me dan el numero de cuenta y con ese numero realizo el oficio a la empleadora para que retenga y deposite donde le indique???
muchas gracias