Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APELACION SENTENCIA INTERLOCUTORIA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #814086  por ferchulin

Hola foristas, tengo que apelar una sentencia interlocutoria de un incidente de nulidad, la cuestion es que tengo dudas, si SIMPLEMENTE PRESENTO LA INTERPOSICION DEL RECURSO, SIN FUNDARLO, OSEA ESPERO QUE SE ME CONCEDA Y LO FUNDO DENTRO DE LOS 5 DIAS DE OTORGADO, O DEBO INTERPONERLO Y FUNDARLO EN EL MISMO ESCRITO, si alguien me puede sacar esa duda seria genial.
YO CREO QIE DEBO INTERPONERLO EN ESCRITO DE 4 O 5 RENGLONES, Y LUEGO DE OTROGADO QUE SERA EN RELACION, EXPRESAR AGRAVIOS, DENTRO DE LOS 5 DIAS DE OTORGADO, PERO NO ESTOY SEGURA,
graciasssssssssssssssss :lol:
 #814099  por Squonk

ferchulin escribió: tengo que apelar una sentencia interlocutoria de un incidente de nulidad, la cuestion es que tengo dudas, si SIMPLEMENTE PRESENTO LA INTERPOSICION DEL RECURSO, SIN FUNDARLO, OSEA ESPERO QUE SE ME CONCEDA Y LO FUNDO DENTRO DE LOS 5 DIAS DE OTORGADO, O DEBO INTERPONERLO Y FUNDARLO EN EL MISMO ESCRITO, si alguien me puede sacar esa duda seria genial. YO CREO QIE DEBO INTERPONERLO EN ESCRITO DE 4 O 5 RENGLONES, Y LUEGO DE OTROGADO QUE SERA EN RELACION, EXPRESAR AGRAVIOS, DENTRO DE LOS 5 DIAS DE OTORGADO, PERO NO ESTOY SEGURA,
Depende de donde tramite el juicio. Por lo general se presenta la mera interposición y luego de concedido se funda.
 #814524  por Squonk

Ok, en ese caso tenes que hacerlo en la forma que te indiqué anteriormente y conforme con el art. 245 del CPCCBA.
Saludos