HOLA AMIGOS, TENGO UN SICAM ARMADO PARA PRESENTAR EN BREVE Y SE NOS PASO UNOS MESES DE RELACIÓN DE DEPENDENCIA QUE SALEN EN LA SABANA PERO QUE SON INSIGNIFICANTES Y LOS QUIERO RENUNCIAR PARA NO TENER QUE RE-ARMAR TODO. COMO HAGO ??!! GRACIAS POR LA MANO!!
La relación de dependencia NO se puede renunciar.
Pueden estar simultáneos con el SICAM.... pero realmente es una lástima.
Me parece que no es tan problemático re-liquidar el SICAM, sobre todo si no lo enviaste.
El cliente pagará menos cuota si le tomas en cuenta la R.D.
Saludos
