Hola foristas! les comento que tengo que pedir el reajuste de una pensión, el problema que se me presenta es que en el expediente de la pensión no consta el número de expediente de la jubilación, en la parte donde dice expediente del causante dice4 no existe expediente. En estos casos como hago para iniciar el reajuste?
