Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POR FAVOR AYUDA URGENTEEEEEEEEE. HOY NECESITO MODELO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #813823  por johnmanue

Hola, estimados colegas se me paso....y me queda hasta el día de mañana -4 hs primeras, en Prov. de Bs As-
para contestar el traslado de una contestación de demanda de alimentos con su respectiva documental.
Se presenta la demanda de alimentos -alimentos para mujer casada junto a su hijo-, nos designan audiencia asiste la letrada patrocinante del alimentante y adjunta certificado medico en una foja e invoca el art. 48 del C.P.C.C. y solicita la designacion de una nueva audiencia a los mismos fines y efectos que la del dia de la fecha ( art. 636 del C.P.C.C. y Confesional ) lo que es consentido por la alimentante. En la próxima audiencia no asiste la actora y se designa nueva audiencia y después por último en la próxima audiencia no asiste el alimentante.
Después contesta demanda donde niega que debe dar cuota alimentaria para la mujer -es su esposa- argumentando que trabaja y que gana bien además argumenta que ella ha impedido el contacto con el menor adjunta denuncia por impedimento de contacto y las audiencias que hizo el depto de resolución alternativa de conflictos penal por el tema, también indica la circunstancia que el ha iniciado el respectivo divorcio en otro depto judicial, etc etc...
Más o menos di un pantallazo, por favor POR FAVOR POR FAVOR, NECESITARIA UN MODELO ESTRUCTURA y luego contesto todo......
Màs que nada quiero un modelo.
POR FAVOR.-
GRACIAS.- :lol:

Jurisdicción: Depto Judicial de Quilmes, Provincia de Buenos aires.-
 #814079  por NORMA

Hola Johnmanue:¿por qué tenés tiempo hasta mañana?.Cuando le dieron traslado de la demanda ,y los notifican de la 1ra audiencia,no decia que en el caso de no arribar a un acuerdo en la audiencia ,el demandado tenía que absolver posiciones y contestar la demanda en esa oportunidad?.
 #814277  por CHAPU

tal vez llego tarde porque no pediste antes.
pero imaginando algo para ayudarte...ya hay demanda, hay contestacion, fracaso la audiencia..andate al CPC y te dice que vaya a las pruebas..es decir ir a la producion de pruebas que debio iniciarse en la audiencia..
 #814381  por johnmanue

Bueno lo tuve que presentar hoy porque se me vencía hoy en 4 primeras....
Me daban traslado de documental dandome el plazo de 5 días para contestar y me decía que tome el Art. 356 CPCCBA....

Hice esto:

GESTOR PROCESAL. CONTESTA TRASLADO DE DOCUMENTAL. PEDIDO DE EMBARGO-
EXCMO TRIBUNAL DE FAMILIA Nº x:

I. GESTION PROCESAL
Invocando el Art. 48 CPCCBA, contesto traslado de documental.-
II. CONTESTA TRASLADO DE DOCUMENTAL
A. Reconocimiento:
De la documental para traslado a la actora, reconozco:
1. Los depósitos efectuados a la cuenta ordenada en autos y abierta en el Banco de la Provincia de Buenos aires N° xxxxxxxxxxxx por el alimentante acreditados a través de los comprobantes de depósitos bancarios que adjunta en su escrito de responde.-
2. La asistencia de la actora a dos audiencias a la oficina de Resolución alternativa de conflictos en orden a la causa xxxxxxxxxxxxx llevada por la Unidad Funcional de Instrucción y juicio descentralizada N° 6 del departamento judicial de xxxxxxxxxx.-
B. De la naturaleza de la documental:
Los depósitos efectuados a la cuenta ordenada en autos por el accionado se han interrumpido, incumpliendo lo dispuesto a fs. xxx por S.E.-
Hubo tratativas para arribar a un acuerdo entre esta parte y el accionado pero no han llegado a buen puerto.-
III. RETENCIÓN DE CUOTA ALIMENTARIA.-
Debido al carácter alimentario de los depósitos ordenados a la cuenta de autos, los cuales se han interrumpido en incumplimiento de lo dispuesto por S.E a fs. xxx como se ha manifestado en el presente escrito en el punto II, B infringiéndose un gravamen irreparable a esta parte, de difícil reparación ulterior, solicito se trabe retención de cuota alimentaria directa sobre el sueldo del accionado a los fines de cubrir el importe que debe depositar el accionado mensualmente a la cuenta de autos, librándose a tales fines oficio al Empleador del demandado.-

Proveer de conformidad
Sera justicia.-

¿Cómo les parece que me puede ir?

Habré hecho cualquier cosa¿?.....

Dejen sus opiniones si lo desean....
Saludos a todos :lol: