tengo un caso de una jubilacion acordada con sdm cuando no estaba esta normativa luego fallece y la mujer inicia la pension ahora anses le suspende el beneficio y le reclama el cobro de todo lo percibido por la pension alguien le paso ?
Tendriamos que plantear que la ley de SMD es una ley tramposa, porque trata de instrumentar una relacion laboral a traves de aportes que el sistema toma como legales pero no se sabe porque cosa ahora son cuestionables. Cuando uno se jubila tiene un derecho adquirido y toda pretension del estado de hacer caer ese beneficio no podria estar fundamentada en desconocer aportes que en su momento el mismo sistema tomo para otorgarlos. No quiero pensar que alguien ha dado la orden de mandar los tramites y los beneficios para atras. Este sistema dista cada vez mas de ser republicano y el principio de igualdad ante la ley ha caido en desuso.
En tu caso creo que deberas plantearlo en la justicia, realmente lo que pasa es el colmo.
