Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• estan saliendo jubil. con sdm en cba?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #79523  por caro J.

Alguien que trabaje en corodba sabe si en anses estan saliendo las jubilaciones comprando lo que falta x sdm? tengo para hacer algunas y no se que pasa en esta provincia....gracias.Caro

#79679  por cristiancordoba

yo presente una en Carlos Paz y me la aceptaron sin problemas. Pero todavia no resolvieron porque esta señora tenia un saldito en una afjp, y todavia no la pasaron al estado. estan esperando el marco legal, pero supongo que en enero cuando se efectivice el cambio de regimen, lo van a solucionar, la chica que me dijo que no habia problema.

#79786  por caro J.

gracias cristian yo tambien hago jubilaciones en carlos paz, que mala onda que tienen en esa udaiiiii!!!!!!!!!!! ya nos cruzaremos, Caro.

#81089  por cristiancordoba

Tita: te envidio, yo fui un par de veces a cosquin y me atendieron re bien y ahora me decis que son super rapidos!
Caro: las "chicas" de carlos paz son muy "especiales". al principio me costó pero ahora me tratan re bien, incluso betina resultó re simpatica para iniciar. cuando llevé la primera vez SDM ella pensaba que tenia que presentar certificacion, pero nos pusimos entre los dos a buscar en la 980 hasta que lo encontramos y lo recibio sin problemas. tambien es muy flexible con el horario, si vas y le avisas que tenes algun problema, te lo recibe mas tarde. cosa que en cordoba no pasaria ni por casualidad.
yo tengo varias con sdm para presentar a partir de la semana que viene, despues te cuento.
agregame al msn cristian_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#81090  por cristiancordoba

....
Última edición por cristiancordoba el Lun, 10 Dic 2007, 01:43, editado 1 vez en total.

#81116  por SIL.PE

yo presente en c.paz con sdm y estan acordadas,el 3º mes estaban cobrando.EN Cpaz son bastante respetuosos,claro que tienen sus dias tbn,pero es un paraiso a comparacion de algunos de anses cba.Betina es bastante accesible...
saludos
 #81432  por Tita Gasco

Cristian:
En Cosquín han mejorado mucho los trámites porque ahora (desde hace 4 o 5 meses) tienen computista. Antes tenían que esperar a que les prestaran computista otras delegaciones. Requete bien la atención y asesoramiento en esta Delegación. Tita