Escuche rumores de que saldria una nueva moratoria en la que entrarian mujeres de 55 años y hombres de 60. Alguien sabe si esto es verdad? 
DRA.SIL escribió:Perdón no es una circular,es una información de prensa de anses.Ahora te lo envío.-ME ENVIARIAS EL INFORME.
DRA.SIL escribió:Hola pasame tu mail por mp de modo que pueda leerse en la pagina y te lo envioHola Dra. Sil, me pasarías el informe??? gracias!