Hola. No me dedico a previsional, pero hace un par de años inicie una jubilacion de ama de casa. Me la rechazan por ser la señora, titular de una pensión. Presento un amparo en el juzgado federal y sale favorable. Anses apela. Vuelvo a obtener sentencia favorable de cámara. Ahora a la sra. le llego la tarjeta para cobrar su jubilación y el ratroactivo por estos años, que es algo mas de $50.000.- Caunto corresponde cobrar de honorarios? muchas gracias
