Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda - Honorarios!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #814428  por marus80
 
Hola !
el GCBA no quiere regularme honorarios. Como puedo hacer para q se revea el tema
Les cuento el caso: me presento en un expte GCBA c/ post s ejec. De ABL , cuando respondo me presento como patrocinante de xx administradora del consorcio
Ahí acompanamos doc q respalda esto y oponemos pago total
El juzgado luego de esa presentacion hace una med de mejor proveer y el organismo avala q las cuotas del plan estan efectivamente pagas , asique deciden archivar sin costas
Me presente y dicen q porque nunca me tuvieron como parte
Como puedo hacer para cobrar x q labure un ano en este caso?????
Cualquier ayuda es importante ya q no se como pelear esto y la impotencia me esta matando!!!!
Gracias
 #814492  por cfg
 
apelaste?
 #814597  por marus80
 
No!!
Fui a ver el expte pero no me notifique porque sino corren los plazos.
Estoy esperando la cedula porque todas las anteriores me las mandaron aunque ahora dicen q no soy parte del proceso aunque me presente como patrocinante del consorcio de propietarios.
La sentencia fue favorable a mi cliente pero en cuanto a mis honorarios no los reconocen, mandan a archivo sin costas. ( porque el mandatario y el GCBA juegan juntos!!!)
Lo que digo si la sentencia hubiera sido otra a cobrar si vendrian....dicen que el consorcio anterior se allano a la deuda en el plan de pagos entonces ya pago en su momento al mandatario los honorarios y los mios no importan con tal de no pagar, se hacen los bobos.

Lo que no se es como hacer como argumentar en contencioso estoy re perdida!!!!

Aguardo tu ayuda
MIl gracias de antemano.